jueves, 27 de marzo de 2008

HASTA OTRA JOVENES

Bueno, jovenes y no tan jovenes, quisiera que esto no acabara, pero tengo que decir, que posiblemente es lo mejor que nos puede pasar a todos, han sido unos meses fantasticos, en los cuales me he sentido muy bien en vuestra compañia, sé que yo, mucho no he podido aportar al grupo, aunque tampoco lo he intentado, eso sí , al menos he logrado que conocierais Torregamones ya que antes no lo conociais.

Me gustaría, haber dejado en vosotros la huella que vosotros habeis dejado en mí, quisiera que al menos me recordarais de vez en cuando, aúnque solamente fuera para pensar: "lo gorda que está Rous".

Reconozco, que los sentimientos son distintos en cada uno de nosotros, pero quiero que sepais que en mí, tendreis siempre una amiga con la cual podeis contar.

Un fuerte abrazo, y un beso de quien os quiere.

1 comentario:

Layo Estévez dijo...

Tienes muy baja la autoestima Rous; espero que algún día, no muy lejano, te vuelva a ver y siga encontrando en ti ese ser fantástico y maravilloso que irradia alegría y la "bien" llamada felicidad. Si alguna vez te hice daño, lo siento y te pido perdón, no me has pillado en mi mejor momento; pero sí te puedo esegurar que me alegro, infinitamente, de coincidir contigo en este curso y de conocerte. Un fuerte beso de un amigo. Te quiero "gorda" (eso lo has dicho tú, yo no).