¿Cómo va la vida?
Acabo de leer que los indios acaban de mandar una nave a la luna, ¡Quién lo diría!; estabamos acostumbrados a verlos morir en las peliculas del oeste y mira adónde han llegado; ¡claro que estos son otros!. En fín.
Me alegro que la famosa lechuza haya retomado su vuelo y pueda campear libremente por esos campos y tierras de Torregamones, cazando ratones y otros animalitos para poder sobrevivir.
La vida por estos parajes sigue igual; estoy rematando un proyecto para empezar con otro que me han encargado los de la Mancomunidad. Ahora todo el mundo tiene la fiebre del medio ambiente y no tienen salvación, más que nada porque tienen la obligación de ponerse las pilas, de lo contrario Medio Ambiente y la CEE empezarán a meter palos y alguno llegará a la luna sin necesidad de nave.
Ya leo que el amigo Luismi ha estado por las tierras a las que tanto alabó Machado y ha recorrido sus alamedas y seguro que grabó en alguno de sus olmos su nombre: "letras que son nombres/cifras que son fechas", quiero recordar que en uno de sus poemas decía algo muy similar cuando hablaba de los enamorados. Buena tierra, algo fría pero buena. Supongo que seguirás trabajando en Salamanca, me alegro.
¿Cómo te va el curso de la memoria Rosa?, en ocasiones es mejor no tenerla, total para lo que hay que recordar muchas veces casi no hace falta.
Bueno, ahora os dejo que tengo que ir a ver al arquitecto para ver si me ha traido unos planos para incorporar al proyecto de retirada de escombros. R.D. 105/2008; hay que estar al día con esto de las leyes; ¡somos tan legales!, para lo que nos da la gana.
Hoy ha amanecido bien, está lloviendo un poquito. Ayer me di un paseo y cogi unas setas, las comí para cenar, no estaban nada mal. Con estas gotitas y la temperatura que hace es normal que empiecen a brotar. Son un rico manjar, pero tened cuidado, si no las conocéis no las toquéis.
Un fuerte abrazo y un beso para todos.
Hasta pronto, cuando tenga un ratito libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario