Hola gente!
Bueno, después de leer ese mensaje que nos dejo ayer Rous, en el que nos recuerda que es la unica que le da vidilla a este blog (algo completamente cierto), pues os contaré lo que he hecho ultimamente.
Este fin de semana estuve en Soria. Como sabeis, aprovecho cualquier minima oportunidad que tengo para salir de casa. Viajar es aprender y aprender es ser mas libre, asi que este fin de semana se me puso en bandeja la posibilidad de ir a Soria y para allá que me fui. Esta vez era para acompañar a mi hermana a hacer un examen de oposición que tenía allí (para técnico de rayos, si os pica la curiosidad, jaja), asi que se coge una maletita, se mete lo imprescindible, y a Soria que nos vamos.
La verdad es que tengo que decir que no la conocía, y también que me ha sorprendido mucho y para bien. Soria ciudad no es tan pequeña y atrasada como la imaginaba, además que tiene zonas con mucho encanto, especialmente la ribera del río Duero, que es un lugar maravilloso. Y bueno, qué decir de la provincia. Lo poquito que vi (Calatañazor, La Fuentona y el espectacular Cañon del Rio Lobos) es impresionante, asi que espero volver con tiempo y dedicarle unos cuantos dias a recorrerme a fondo la desconocida Soria.
Por lo demas, mi vida como siempre. Mi familia estupenda y mi sobri creciendo a pasos agigantados. Cada día que pasa hace una monería nueva y ya se nos ha acabado la baba a todos jaja.
Bueno, y lo de siempre, que el blog no es solo leerlo, que también si dejamos algo escrito de vez en cuando, y no solo Rous, se agradece. Que por cierto, ahora que me acuerdo, ya ha pasado un añito desde que un buen día nos dejamos caer todos por ese pueblo de las Arribes salmantinas.
Y para despedirme, lo de siempre, besos para ellas, abrazos para ellos y un os quiero para todos
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario