¡A ver cómo podemos resumir el día de ayer en Torregamones! Bueno, como dice el título, un triunfo absoluto. Muchisísimas gracias por la comida Rous, que estaba impresionante, (sugiero que montes un restaturante a lo Rosa María Arzak)y gracias también a Isa por ese embutido que nos llevó, buenísimo y por supuesto, a la autora de la ruta, la gran Amagotxi, que nos enseñó su pedazo de pueblo de arriba a abajo (y mira que es grande).
Bueno, pues eso, fue un día que seguro, pero seguro, recordaremos todos. ¡Esos chiviteros Rous, que después de verlos nos hemos dado cuenta por qué estás siempre hablando de tu pueblo! ¡Si es que si yo fuera de allí hablaría mucho más de él! Es que el pueblo es genial y la ruta de Amagotxi está a la altura del pueblo. Pero es todo para recordar, el momento de meditación (Torregamones sí que es vida), el puente del Requejo, los molinos, la ermita y la iglesia, que tan cuidadita tiene nuestra gran Rous, etc. etc.
Y si el pueblo de Rous es genial, la familia de Rous lo supera.Gracias otra vez Rous por tu acogida y por la de tu familia, que éramos doscientos en tu casa y allí que hemos estado todos como si fueramos de toda la vida de allí. Para la historia quedará esa retahíla de chistes de tu marido y tantas otras cosas que se me pasarán porque lo dicho, es muy dificil resumirlo todo.
Por supuesto ya paso por alto las habituales peleas entre la Sor y el Obispo (cómo está el clero, con Mery y su momento psicosis incluido).
Bueno, las fotos recordarán todos los momentos porque a mí la memoria me falla con tantas cosas y lo ultimó que diré será, por supuesto, MUCHISIMAS GRACIAS ROUS Y AMAGOTXI DE PARTE DE TODOS.
jueves, 14 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muchas gracias de mi hacia vosotros, puesto que sois lo mejor que he conocido ultimamente y como le digo a AMagotxi, (tengo la sensacionde que os conozco de toda la vida, y pienso que formais parte de mi familia,)por eso el dia que finalice el curso tenez plena seguridad que lo pasare bastante mal, y me gustaria que esta amistad que hoy tenemos no decayera nunca.
Os quiero a todos, un beso.
Bueno Luismi,yo por perdonar perdono, pero lo que no te puedo perdonar es que hayas tenido este gran despiste,y mira que te hablo siempre de él, que ya ni lo nombro,reconozco que he resultado pesada de tanto nombrarlo,que despues de haberlo hecho, y ver vuestros meneos de cabeza, casi, casi me avergonzaba de lo reiterativa que era,y sin embargo, me he dado cuenta que nunca hable lo suficiente de el, pues de haberlo hecho, nunca, nunca se te hubiera olvidado de escribir la palabra de TORREGAMONES en la columna de los pueblos que forman parte del "parque natural de los arribes del Duero".
!Anda rectifica!mira que soy torregamonense,y un tanto.........
Ves, como nunca es suficiente!!!!
Publicar un comentario