!Oírme! guap@s , que no se diga... Lo vuestro ya no tiene perdón,
aquí la "jovencita" animando a todo quisqui, para que diga algo en el blog y nada, como si estuvierais sord@s.
Las niñas de la Peña, ¿que pasó con ellas....? ¿que? !Ah! que no tenéis internet, pero mujeres.... eso no puede ser.... con el sitio que tenéis encima de aquella Peña....., que por cierto tengo que volver a La Peña para ver si os encuentro, por que me parece que vosotras...... como que.... ya os habéis olvidado ¿eh?.
Luis mi, tu sigue estudiando, que ahora es lo que tienes que hacer, pero ya que entras en Internet, y eres el padre de mi blog, quizá te gustaría saber las estadísticas de el.
Layo y tu ¿Qué? Por que a ti hay que echarte de comer a parte, y te voy a tratar como te mereces, : Mire Vd. D. Eladio, cuando Vd. entre en mis escritos, no se ría por mis faltas, ya sabe.... que así tienen mas sabor.... y aunque Vd sea buen profesor perdone melas !vale?
Javier, tu que? aunque te marcharas de Pereña, el ordenador lo llevarias contigo ¿no? pues !ale! a seguir con este blog que si no se apaga.
Mery.....,tu niña.... ya con tres añitos y yo sin conocerla; mira a ver de que manera puedes entrar en el blog y contarme algo de ella, prometo llamarte por teléfono cuando regrese a España.
En cuanto a todos los demas..... lo mismo, que una vez al mes pienso que todos os podéis meter y aunque solo digáis: hola estoy aquí, se agradece.
Besitos para la "panda" os quiero.......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario