jueves, 28 de octubre de 2010

¡Vaya, vaya! En Inglaterra, haciendo patria.

Que lejos te vas para fomentar el turismo de tu querido pueblo; te han de pagar bien los de la administración de Torregamones. No sabía que vuestro potencial económico fuera tan elevado; ¡joder con los zamoranos, decían que eran pobres y tienen una vaca!. Bueno, dicho esto, vamos a meternos con los curas; siempre te he dicho que esos seres disfrazados son peligrosos a todas vistas y tú erre que erre, no haces caso a nadie, te gusta experimentar por cuenta propia y eso no es necesario. Que lastima que te hayan despojado de tus poderes y atributos eclesiáticos; pero no le des importancia, esta gente es pobre por naturaleza, y no hablo de pobreza económica; además, ¿quién necesita engañabobos?.
Por otro lado, decirte que ese tipo de embarcaciones son bastante comunes por esas aguas, las utilizan tanto como viviendas y hoteles, son los llamados narrowboats; sabes que esa gente cuando no tiene que hacer, pues hace el gilipollas. ¡Con lo bonito que es el barco de Torregamones a su paso por el Duero!.
Bueno, trotamundos, que lo pases bien por esas latitudes y ten cuidado con las pintas de cerveza y el wiski.
Un beso y un abrazo; disfruta de la vida ahora que eres joven y rockera.

miércoles, 20 de octubre de 2010

PARA EL SOÑADOR


LAYO, hoy no has dado ni una en el clavo,

Hace dos meses que estoy en Inglaterra, y aqui, como que las setas...... Las pocas que conozco, dejo de conocerlas.

De sacristana tampoco, ya hizo el año que el Sr cura nos mando a la calle por llevarle la contraria,

yo le dejé las llaves y a mi compañera se las pidió y como al cura no lo han cambiado, algo que el Obispado dijo que haría, pues aguantar cura, después de ocho años de una buena amistad, ahora ni nos hablamos. ¿Que te parece?

Por lo demás, pues mas o menos, el Sábado voy al pueblo y el día 31 regreso a Inglaterra, a este paso me empadrono aqui.
Te envío esta barcaza para que me digas como se llama, por que tu entiendes de todo, así es que a trabajar, te lo agradezco.
Aquí, en el canal de Leighton Buzzard, hay dieciocho mil de estas. Bueno chico, te agradezco muchisimo de que te hayas acordado de que tenemos este blog y de que hayas participado en el.
Muchos besos, un abrazo y un te quiero.
Rouse

Hola Rosagamones!

Hacía mucho tiempo que no entraba en el blog, es más, ya no recordaba ni la dirección.
Bueno, por aquí todo sigue igual, es decir, trabajando por lo que se puede y dejan, que no es poco.
Ha pasado el verano, muy caluroso, y ahora llega el otoño que, tal vez, es el período más largo y difícil para vivir en un pueblo: cambio de hora, días muy cortos, pero también tiene cositas buenas como son los muchos y variados colores que nos ofrece la naturaleza.
Supongo que por esas tierras la vida sigue poco más o menos; la quietud de esta zona, en ocasiones, resulta un tanto hastiante; sin embargo, la belleza de estos parajes te envuelven en un halo que te transporta a un momento pretérito en el que te siente puramente natural.
Espero que te des buenos paseos en busca de setas, que ahora empieza el tiempo de las mismas. Seguirás visitando el pueblo portugués que tienes al lado; irás de vez en cuanto a ver cómo están tus chiviteros; seguirás siendo la sacristana de la iglesia de Torregamones, etc. Ves, la vida no cambia tanto, siempres son las mismas cosas en distintos lugares.
Un beso y un abrazo. Espero y deseo que te vaya bien. No comas tantos dulces.

miércoles, 13 de octubre de 2010

AQUI LA "JOVENCITA"

!Oírme! guap@s , que no se diga... Lo vuestro ya no tiene perdón,
aquí la "jovencita" animando a todo quisqui, para que diga algo en el blog y nada, como si estuvierais sord@s.
Las niñas de la Peña, ¿que pasó con ellas....? ¿que? !Ah! que no tenéis internet, pero mujeres.... eso no puede ser.... con el sitio que tenéis encima de aquella Peña....., que por cierto tengo que volver a La Peña para ver si os encuentro, por que me parece que vosotras...... como que.... ya os habéis olvidado ¿eh?.
Luis mi, tu sigue estudiando, que ahora es lo que tienes que hacer, pero ya que entras en Internet, y eres el padre de mi blog, quizá te gustaría saber las estadísticas de el.
Layo y tu ¿Qué? Por que a ti hay que echarte de comer a parte, y te voy a tratar como te mereces, : Mire Vd. D. Eladio, cuando Vd. entre en mis escritos, no se ría por mis faltas, ya sabe.... que así tienen mas sabor.... y aunque Vd sea buen profesor perdone melas !vale?
Javier, tu que? aunque te marcharas de Pereña, el ordenador lo llevarias contigo ¿no? pues !ale! a seguir con este blog que si no se apaga.
Mery.....,tu niña.... ya con tres añitos y yo sin conocerla; mira a ver de que manera puedes entrar en el blog y contarme algo de ella, prometo llamarte por teléfono cuando regrese a España.
En cuanto a todos los demas..... lo mismo, que una vez al mes pienso que todos os podéis meter y aunque solo digáis: hola estoy aquí, se agradece.
Besitos para la "panda" os quiero.......