Como no todo son alegrias, pues de vez en cuando tambien hay tristezas; alegria, para mí seria que este blog fuera un poco más vivo de lo que es actualmente, saber de todos vosotr@s, de como estais, de como lo pasais, de si sufrís, o de si sois felices, saber de vosotr@s para mí es una gran alegria.
La comida, o cena está pendiente, y espero que hagais todo lo posible para poderla llevar a buen termino.
Por mi parte, solo deciros que no estoy en mi mejor momento, pues desde Febrero estoy haciendo de enfermera, primero, mi amiga (que para ella soy mejor que su madre) pero es por que ella es extranjera y tiene muy lejos a la suya) se rompio un pie, y como tiene tres hijos y nadie para hecharle una mano, pues le ayudé cuanto pude.
Luego se pone enfermo el (cura viejo) ingresa en el Hospital, le fuí a cuidar, le cuidaba unas setenta horas semanales, incluyendo en ellas dos noches, y al mes de estar en el Hospital se murio, (yo que esperaba que se curaba, y así poder tomarle el pelo por las muchas cosas que me decía) por ejemplo, como era un enfermo muy malo, un día le dije que no se quejara tanto por que al fin, a él le ponian calmantes y seguramente habria otras personas que ni eso tenian; entonces me contestó "hay que joderse, entonces vosotras cuidais enfermos y luego los enfermos no podemos quejarnos.... hay que joderse".
Puedo deciros que me sentí uerfana de padre por segunda vez, pero no me ha dado tiempo a hecharlo de menos (pues este Sr. murió el diez de Mayo) el día quince de l mismo mes me llama mi hija Ainhoa para decirme que tiene un quiste de diecinueve centimetros; asi es que visto lo visto nos marchamos a Vitoria para que le pudieran hacer todas las pruevas, cosa que ya le hicieron y ahora está pendiente de operación, posiblemente dicha operación será realizada dentro de los proximos quince dias en el Hospital de Txagorritxu en Vitoria; Os tengo que decir que es un quiste muy raro, que salvo equivocación, a nivel mundial solo hay siete quistes como este registrados, el quiste mide 19 x 15 x 13 y exteriormente no se le nota.
Bueno, como siempre os deseo lo mejor, os quiero, un beso para tod@s
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno Rous, que no sabes cuanto me alegra saber de tí, aunque sea para contar noticias no tan alegres, como en este caso. Me enteré de la muerte del "cura viejo" por un comentario de tu hija Ainhoa en tu blog y sé que era una persona a la que apreciabas de verdad, por lo que no debe de ser un momento fácil. Pero claro, como suele decirse "a perro flaco todo son pulgas", así que ahora ha llegado lo de tu hija Ainhoa. Pues Rous, decirte que bueno, a tu hija no la conozco personalmente, pero que sea lo que sea el quiste, deseo que se recupere lo antes posible, así que dale de mi parte todo el ánimo del mundo.
Y bueno, dicho esto saludar a los que sigan leyendo este blog. Un abrazo muy fuerte para todos y uno muy especial con todo mi cariño para Rous
Publicar un comentario