Hola de nuevo a tod@s!
Bueno, hacía muchísimo que no escribía y la verdad que se agradece cuando alguien se deja caer por aquí (como Javi, por ejemplo) y nos cuenta qué tal le trata la vida (por cierto, lo del telecentro... pues qué voy a decir, sobran los comentarios. Ah, solo recordar que el más cercano a mi pueblo está a... 10 km!!).
Por lo demás la vida sigue y bueno, pues de ese grupillo de gente que conocí un día por tierras arribeñas ya perdí el contacto con algunos (a Luis, Antonio, Mery, Ana e Isa no les he vuelto a ver ni a saber nada de ellos), con otros me entero por el blog más o menos a menudo (mi querida Rous, por supuesto Javi y de vez en cuando mi socio Layo) y con Amaia coincido alguna vez en el mesenger y con Elisa hablo bastante a menudo (si me he dejado a alguien lo siento, que me disculpe de antemano ;-), ah bueno, me olvidaba de Joan, que tampoco he vuelto a coincidir con el y a Ruth, que la he visto varias veces en Salamanca.
Mi vida ha cambiado un poquito ultimamente, ya que he encontrado trabajo hace una semana en un hotel de 4* que han abierto en Pelabravo (a 8 km de Salamanca), después de llevar más de medio año en la empresa de moda (sobra decir cual es) y la verdad es que estoy muy contento, así que nada, solo pedir que dure.
Y bueno, contaros que estoy esperando otro sobrino, que si todo va bien (que de momento parece que sí) pues se asomará al mundo allá por finales de octubre. Y de Ivan, pues que os voy a contar... tiene casi 11 meses ya y, aunque todavia no anda (entre otras cosas porque fue prematuro), quiere estar todo el tiempo en el suelo y ya te suelta unos discursos que no veas (por supuesto enterarte de lo que te dice... pues va a ser que no jaja, solo papa y mama, lo de tío todavia lo tiene que practicar...)
Y nada mas, que me alegré mucho cuando entré hoy y vi que Javi había escrito, asi que nada, lo de siempre, que hay que dejarse ver por aquí de vez en cuando, que siempre esta bien.
Y me despido con lo de siempre, besos para ellas, abrazos para ellos y un saludo para tod@s
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario