martes, 24 de febrero de 2009

Hola, de nuevo, chic@s:
Traigo una noticia que puede interesarle a alguien.
Por lo visto, los ínclitos, los maravillosos, los espabilados, y todos aquellos adjetivos admirativos que se pueden aplicar a una corporación municipal, donde a duras penas saben leer la totalidad de sus miembros (por cierto, esto no es algo subjetivo sino totalmente empírico), han pedido una subvención para abrir una oficina de turismo.
Lo malo es que... ¡se la han concedido! (ya me les han metido en un problema). Bueno, pues necesitan un@ titulad@, sea grado medio o superior, pues es requisito imprescindible.
Me lo han ofrecido pero, por salud mental, he declinado la oferta (no quiero saber nada de gentuza, suciolistillos y demás acompañantes de la recua política de aquí), pero es posible que os interese a algun@.
El teléfono para informaros es el 923 57 30 16, y el plazo de presentación de los currículum es el día 27 de febrero.
A ver si algun@ tenéis suerte (no sé si buena o mala) y conseguís algo.
Eso es todo, amiguit@s......

Aunque, ahora que lo pienso, ya que no todo van a ser disgustos, me faltó, en el anterior mensaje, adjuntaros una foto de Cuba: pues dicho y hecho.
Aquí, el menda lerenda, se acercó hasta el mausoleo de Ernesto Guevara, alias "Che", a rendir homenaje a una de las figuras que han marcado la historia humana (independientemente de su filiación política).

1 comentario:

rosa dijo...

pareces un autentico turista, pero ya te contare alguna cosilla de la parte oculta de la ciudad, eso que los turistas no pueden ver, puesto que los turistas no tienen permitido ir por esos lugares. Bueno, que te voy a contar yo que tu no sepas .
Un abrazo,