martes, 17 de febrero de 2009

Bueno, bueno, bueno,
pues va a tener razón mi siempre querida Rosa, y por aquí no aparece ni el Tato. En mi caso, y no es una justificación sino una manera de dar envidia ;-), he de alegar que, en primer lugar, he estado muy liado con el proyecto de herpetofauna (y no sé si está todavía terminado) y, en segundo lugar, que me tuve que ir por motivos urgentes (vacaciones merecidas) a Cuba, a echar un vistazo al modo de vida comunista, donde pedí asilo político pero me fue denegado... por rojo ;-D.
Contestando a tu otra pregunta, Rous, decirte que el Pozo empieza a tener color, pues empieza a caer algo de agua, además de turistas, que ya la gente va tirando cualquier cosa cuando sale al campo (¡qué país!).
Tampoco sé si este año nos volverán a llamar para ser los "Vigilantes de las payas", o ya quedaron cansados de nosotros.
A lo de la comida, merienda o cena, ¡me apunto ya mismo! Si se aceptan ideas, hay un restaurante en Pinilla de Fermoselle, El Rincón del Duero, que hacen el mejor cabrito asado de todos Los Arribes (ojo que lo pongo en masculino, es decir, en zamorano), además de ser una gente encantadora. Cosas que se descubren trabajando por la comarca.
También te digo que, en cuanto me den el coche nuevo (el 306 ha pasado a mejor vida), me acerco a tomarme un café a Torregamones.
En todo caso, besos para vosotras, abrazos para vosotros, saludos para todos.

2 comentarios:

rosa dijo...

Javi me parece bien, la comida, la cena, el ornazo, etc. etc.pero para finales de marzo, pues el 14 del mismo mes tengo una boda en Bilbao y tengo que ir, ya sabes....
¿No te dio miedo, eso de irte a cuba? y si no te hubieran dejado salir del pais? a mi esas cosas siempre me han dado mucho miedo.
UN fuerte abrazo,un beso y un te quiero.

arribeño dijo...

Mi "amolzota", lo que es una verdadera pena es que me dejaran salir, y no me retuvieran de por vida ;-D.
Miedo puede darte en cualquier otro país, pero no allí: para bien o para mal, la seguridad, para los turistas me refiero, es alucinante: los turistas son intocables.
En todo caso, pienso volver, pero para recorrerme la isla andando, y son 1300km de longitud, viendo el modo rural, que no tiene nada que ver con el urbano, volcado totalmente al turismo.
Hablamos.........