Hola agentitos!
Aquí estoy, esta vez me pillais, o mejor dicho, os escribo desde tierras extremeñas, concretamente desde Guadalupe, donde está la basílica con la patrona de esta tierra. ¿Que qué hago aquí? Pues eso mismo digo yo. Qué se me habrá perdido aquí.
Pues nada, os comentaré que, dada mi gran estabilidad laboral, esta semana no trabajaba ningún día, así que pensé que lo mejor sería darme un garbeo a ver qué se cocía por estas tierras y de paso ver a un buen amigo (de esos que se cuentan con los dedos de solo una mano y te sobran dedos) que está trabajando aquí y conocía un poco a fondo Extremadura. Así que me cogí mi cacagüés (dios, que duros salen los 205 jajaja) y puse rumbo a tierras extremeñas. Bueno, deciros, por si no habéis estado aquí (cosa bastante probable dado lo inaccesible que está esto), que el lugar es muy bonito y sobre todo muy apropiado para un monasterio. Está entre montañas y cualquier atisbo de ciudad está a mas de una hora y media de coche (Cáceres, Mérida o Talavera de la Reina), con lo que vivir aquí es como hacer un retiro espiritual.
Hoy hemos ido a Mérida y me ha encantado, pero como supongo que aquí habrá estado casi todo el mundo, pues no os contaré mucho para no aburrir al personal. Bueno, os diré que ahora nos creemos modernos, pero esta gente (los romanos) nos daba mil vueltas hace casi, o sin casi, dos mil añazos de nada, vamos, que después de ver cómo tenían las casas hechas, me río yo de Ikea.
Y mañana volveré a mi querida Salamanca, pasando previamente por Cáceres, que también me han dicho que es muy bonito, pero yo no he estado nunca (y no será por lo lejos que está de Salamanca) y me apetece hacer una paradita por el camino.
Por lo demás mi vida sigue igual, trabajando en el NH (muy contento y, como sabeis, sin dar ni golpe). Mi familia está bien y mi sobri creciendo demasiado deprisa jajaja, pero eso es bueno.
Y por mi parte eso es todo. Ah, lo de siempre, a todos os pido que escribais y a todos os mando un os quiero, besos y abrazos, que cada uno coja lo que más le guste.
jueves, 25 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esta mañana, te escribi un comentario bastante grande, pero a la hora de hacer lo que tenia que hacer, me pasó lo de siempre.
yo tambien estuve una vez en Guadalupe, y tengo que decirte que a mi me gustó, si viste el casco antiguo de Caceres, creo que no te habrá desilusionado, y en cuanto a todo lo demás, te diré eso, que estoy con tigo.
Un beso un abrazo y un te quiero ¿hay quien dé más? seguro que no.
Publicar un comentario