¡Buenos días, socios!
Es de suponer que la vida nos va más o menos como siempre. Estoy enfadado con esta gente de Zamora porque me han preparado una hoguera en la zona de Fariza y, ni tan siquiera, nos han invitado a comer la carne que se ha asado; estos zamoranos son así, muy particulares.
El verano parece que llega a su fin; supongo que muchos lo habréis pasado en la playa o en la piscina y tendréis los cuerpos bien morenitos, ¡cuidado con el sol!. A título personal diré que no he tenido vacaciones por motivos laborales y probablemente me las den allá por diciembre para ir a la nieve, que también pone a uno moreno.
Bien sabido es, que tenemos una nueva componente del grupo, la niña celta Lucia, a la que le mando un efusivo saludo igual que a su madre, (a) "la monja".
Espero y deseo que tod@s estéis trabajando y ello os reconforte, sobre todo, económicamente.
Bueno, procuraré escribir algo de vez en cuando para no perder el contacto con vosotros; el teléfono me sale muy caro y la vida viene jodida, por lo que dicen, hay que ahorrar.
Saludos, besos y abrazos para: Javier, Luismi, Ana, Elisa, Isabel, Marian, Lucia, Amaya, Rosagamones, Luis y el torerillo de Salamanca (no recuerdo como se llama ese alicate).
Un beso y hasta pronto. Os mando una foto hecha desde uno de los miradores que tiene Saucelle; que la disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario