Hola a todos!
Bueno, pues como hago cada poco tiempo, hoy he vuelto a entrar en este blog para volver a ver una vez más que nadie publica nada desde enero, nada menos.
Y yo no es que tenga mucho que contar. Pero bueno, quería deciros cual es la última idea que se me ha pasado por la cabeza y que estoy convencido que es la buena y la que quiero hacer en el futuro: quiero volver a la universidad. ¿Por qué? Razones hay unas cuantas, pero sobre todo porque me lo pide el cuerpo.
Y es que el mundo del turismo no es tan bonito como parece. Visto desde fuera, parece un mundo muy bueno, en el que puedes conocer mucha gente y abrir mucho tu mente, ya que al fin y al cabo el turismo se basa obviamente en el viaje. Y viajar es cultura. La mejor que puede haber. Sin embargo, visto desde dentro es otro mundo. Trabajar para que los demás se lo pasen bien no es algo ni que esté valorado (por desgracia) ni es facil. Por no hablar de la vida que llevas, es decir, ¿Qué relaciones con familia/amigos/gente que te quiera vas a tener si cuando ellos están de descanso tú es cuando más trabajo tienes?
Por lo que después de estar un tiempo trabajando en este sector, he hecho un replanteamiento en mi vida y he pensado... ¿Y por qué no volver a la Universidad? Vamos, reciclarme. Al fin y al cabo, lo dicho, soy joven, económicamente me lo puedo permitir (después de años trabajando, claro), tengo tiempo, dinero y ganas de hacerlo. ¿Por qué no? Así que, si todo va bien y paso un complicado examen de acceso previo, mi vuelta a la Universidad está cerca. Y el sector elegido no podía ser otro que los idiomas: quiero estudiar Traducción. Ya digo que debo pasar un examen previo que tiene fama de ser bastante difícil, pero ya me estoy preparando a conciencia para ello. Si lo paso o no... ya se verá, pero ganas no me faltan. Y si no es este año, será el que viene, pero por ahí seguiremos.
Bueno, deciros que pese a esto sigo trabajando en el mismo hotel desde hace ya más de medio año y, pese a lo que pueda parecer por lo escrito antes, estoy muy cómodo aquí. Los compañeros son muy majos y el trabajo (pese a que está realmente mal pagado) es muy tranquilo. Pero lo dicho, preparo mi vuelta a la Universidad. Seguiremos informando!
P.D. Sobra decir que espero ansioso vuestros mensajes contando qué tal os trata la vida y qué se os pasa por la cabeza. Cuidaros mucho. Os mando un fuerte abrazo a todos
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
De vez en cuando entro por aquí,y me alegro muchisimo de que alguien se acuerde de que existimos; Me encanta de que sigas estudiando, y de que todo te salga bien; Y de salud ¿cómo estás? espero que bien, y tus sobrinos ¿siguen creciendo? por esperiencia me imagino que sí, por que si no mal andabamos.
Te contaré algo de mi vida, por ejemplo, ahora que recuerdo, fué mi cumpleaños y nadie os acordateis de mi, es broma ¿eh? que a mi tambien se me pasó el vuestro, pero FELICIDADES para todos.
Te diré que tengo seis nietos, los gemelos que tienen seis años, Edgar que tiene tres,Iván que tiene ocho meses, Alex que tiene tres meses e Izan que tiene dos meses y medio, como puedes ver estoy como quiero con estos seis hombres y todos tienen el remolino en la frente, o sea que son "muy buenos" pero como no todo pueden ser alegrias, tambien he sufrido la pérdida de un familiar muy querido para mí,como era mi cuñada, (hermana pequeña de mi marido)murió el día diecinueve con cincuenta años, víctima de un cáncer que sufrió durante cinco años, aún no me lo creo, y si lo llevo mejor, es por que pienso que sigue viviendo, lo peor será cuándo vaya a Bilbao, me encuentre con mi cuñao,con los sobrinos, y a ella no la vea por ningún sitio.
Pero así es la vida, "la vida, la muerte, ambas forman parte de este mundo" y tenemos que estar preparados para ello.
Bueno chico, no quiero ponerte triste asi es que perdona, pero ya sabes que ami me gusta contar mis historias, ¡Ah! nado de espalda, pero he ido a la piscina pocos días;
Recibe hun beso y un fuerte abrazo
te quiero. ROUS
Hola, hola....
No tengo perdón de diós, hay madre mía.... ;-)
Realmente, y aunque no haga casi nada en mi vida (otro guiño), no paro ni un momento.
Novedades tengo "algunas cuantas": la primera es que ya no estoy viviendo en Pereña, harto de la cerrazón mental de sus habitantes, sino que me he trasladado a la capital. Moro en las cercanías del cementerio, buscando un sitio donde los vecinos no estén todo el santo día mirando los movimientos de los demás.... aunque creo que esto es en todo el país.
Por otro lado, yo sigo disfrutando del aprendizaje, del mío, y haciendo cursos que no sirven para nada, excepto para aprender de todo un poco. Ahora "ya soy" soldador, somellier, aprendo portugués y guía turístico. En poco tiempo, concretamente en quince días, me llevan durante un mes a Guarda, Portugal, a otro curso de Comercialización de Recursos Turísticos, a trabajar con nuestros vecinos.
Por último, también me estoy planteando volver a la universidad, pero todo dependenderá de si me cogen: quiero hacer biología, pero como forma de entretenimiento, no buscando salida laboral.
Laboralmente sigo en el Pozo, aguantando garrulos, zoquetes y españolit@s en general (con sus dignas excepciones), pero son contratos de cinco meses. Personalmente me llena el hecho de estar en la naturaleza todo el día, mirando fauna y flora.
Otro día, si es que tengo tiempo y me acuerdo, os cuento alguna cosilla más, que han venido a buscarme.
Un saludo para tod@s, los tres que seguís apareciendo......
Javi
Publicar un comentario