viernes, 29 de enero de 2010

Saludos desde esta orilla del mundo

Hacía mucho tiempo que no entraba en el blog y me he encontrado con el saludo del amigo Luismi, este chico, mi exalumno, que veo se aplica en idiomas y trabajo. Me alegro mucho de que sigas trabajando dado, como tu dices, el tema laboral está muy fastidiado y, aunque parezca una tontería, se pondrá pero pese a las milongas que nos cuentan todos nuestros gobernantes.
En un escrito hecho el año pasado te preguntaba en qué hotel estabas por si coincidía alguna vez pasar por allí y me invitaras a una garimba.
Te diré que hece poco, el 16 de diciembre, tuve un accidente de tráfico y machaqué el coche, afortunadamente mis lesiones fueron todas superficiales y me encuentro bien.
Sigo como Técnico en Gestión Medioambiental en esta zona; ahora espero me den un nuevo curso de Derecho Medioambiental al que me he apuntado. Cuando quieras te puedes pasar por estos lares y ver que también existimos, aunque de vez en cuando es necesario hibernar para no ver algunas cosas que molestan la sensibilidad a nivel general.
Un fuerte saludo a tod@s. Y si alguna vez deciden hacer una concentración, pueden contar conmigo; estaría bien una comida en alguna parte de este resumido universo.

1 comentario:

luismi dijo...

Muy buenas socio! Lo primero, que me alegro saber que estás bien despues de tener un accidente con el coche.
Pues te cuento. Estoy en el Hotel Don Gregorio, un 5* abierto hace unos meses en la calle San Pablo.
Y na, lo dicho, estoy con el trabajo, con los idiomas (he dejado de momento el alemán aparcado por falta de tiempo, aunque lo retomaré) y con todas esas cosas. Pero vamos, que hay tiempo para todo y, joder, q tengo 24 años (cumplidos esta semana, por cierto), también me apetece hacer otras cosas. Ahora estoy en un momento en el que me apetece hacer de todo, pero sobre todo VIVIR, con mayusculas.
Pues nada socio, lo dicho, que ya sabes donde estoy. Ni que decir tiene q xa lo que quieras vale? Venga, un abrazo