Aprovechando que el día está húmedo y no puedo salir al campo a realizar ningún trabajo, escribo está nota para decir que aún estoy vivo, no sé si por suerte o desgracia.
Joder Luismi, cambias más de trabajo que una puta de esquina, claro que está bien dadas las condiciones socioeconómicas en la que nos encontramos. Mánda la dirección del hotel a ver si un día puedo pasar a verte, más que nada para saber si has crecido algo, socio.
Un saludo a todos. Y Rosa ¿estará viva?
2 comentarios:
¡vete a la m................!
besos
Hola socio. Pues si,la verdad es que llevo un ritmo cambiando de trabajo que no veas jaja, mi filosofía es que si te ofrecen otra cosa y donde estás no vas a aspirar a nada mas... ¿para qué seguir? (por supuesto siempre que tengas otro de repuesto).Además que no todo el mundo tiene la oportunidad de estar aquí y allá, y en todas partes se aprende, asi que bueno, vete a saber si este ya es el definitivo o si dentro de poco os vuelvo a sorprender jaja. Bueno, pues te diré que estoy en el hotel Don Gregorio, en la calle San Pablo (lo acaban de abrir, de hecho todavía no tenemos clientes), por si te quieres pasar o preguntar por mí (suelo estar de noche). ¿Crecer? Ummm va a ser que ya se me pasó el momento (ademas que tampoco quería crecer mas), lo que he hecho ha sido adelgazar un poquito, que tampoco me venía mal jaja. Y poco mas! Joer socio, que alegrón me has dado cuando he visto que habías escrito, que la verdad apetece saber de vez en cuando de vosotros.
Bueno socio, cuidate vale? Un abrazo
Publicar un comentario