Hola Rous (y si alguno más me lee, pues por supuesto también le saludo), aquí estoy para volver a escribir algo en este blog que un día funcionó y que por la pereza de todos está muerto (con lo poquito que costaría tenerlo con vida, pero bueno, es así).
Pues nada, contar que he cambiado de trabajo. Ahora estoy trabajando en un hotel de cinco estrellas que acaban de abrir en el centro en Salamanca, llevo un mes y estoy muy contento.
Ah! Y mi nueva sobrina (Sofía) está a puntito de nacer (puede ser incluso hoy, porque está para cualquier momento).
Por lo demás, yo ya acabé el curso de alemán que empecé en verano, que la verdad en parte lo agradezco, porque eran 5 horas todos los días, y entre el trabajo y el curso estaba realmente cansado, pero bueno, ha merecido la pena, porque en apenas dos meses he aprendido muchísimo, mucho más de lo que podía imaginar al principio, asi que he acabado muy contento. Y bueno, para el resto del año, me he apuntado a inglés y francés en la Escuela de idiomas, para que no me falte el entretenimiento jaja
Asi que bueno, eso es lo que me cuento. Por cierto Rous, sigo leyendo tu blog, aunque no deje comentarios (por pereza otra vez) y me gusta que ahora lo actualices más a menudo.
Y bueno, dicho esto, me despido con lo de siempre. Besos, abrazos y demás jaja
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno Luismi, enhorabuena por tu aleman y demás lenguas eres un chico muy ocupado... y yo aquí, deseando de preparar algún dia una comida o cena y así poder estar un ratito todos juntos, o al menos casi todos. eso de ser muchas veces tio..... es un problema....
y si no que me lo pregunten ami, que ya voy por el nieto numero seis, ademas todo machos, ¿quë te parece?.
Es cierto que mi blog estaba un poco muerto, pero le tengo mucho cariño, y ademas es muy elegante, y siempre recuerdo quien lo hizo. Gracias. Un beso.
Publicar un comentario