martes, 25 de noviembre de 2008

OTRA DE ACERTIJOS

Bueno...., Bueno...., Bueno........., ..........., .......... Qué como sigo con mis clases de recuperación de memoria, os voy a contar dos acertijos y suerte.
Estaba un perro atado a una cuerda de quince metros, y recorrió un radio de cincuenta metros, ¿me podéis decir cómo lo pudo hacer?

Había dos mujeres con dos hijas. Una mujer le da a su hija quince galletas; y la otra mujer le da a la suya diez galletas; cuando juntan las galletas descubren asombradas que tienen quince galletas. ¿Me podríais decir, qué es lo que pasó, si nadie se comió las galletas?

Recibid un fuerte abrazo, un beso y un os quiero a todos.

2 comentarios:

luismi dijo...

Hola a todos! Bueno, hacía un monton que no escribía nada. A ver si en un ratito pongo un articulo en condiciones. Pues nada, que acabo de entrar en el blog de Rous y he visto la pagina de torregamones que ha creado Javi. Chapó tio. Le he puesto enlace en la lista de pueblos que tenemos en el blog. Y nada, lo dicho, ya escribiré detenidamente otro dia. Saluditos

arribeño dijo...

Unas de las posibles soluciones son:
1.- El perro tiene la cuerda atada por un extremo, pero no en el otro, con lo que puede moverse, aunque sea arrastrando la cuerda.
2.- Es un matrimonio de lesbianas, con dos hijas y que, cada madre por su lado, le da las galletas a una de las hijas, sin que coincidan hasta que van a cogerlas ;-)