sábado, 14 de junio de 2008

¿REUNIRNOS CADA X TIEMPO;..JA..JA..JA......

Querid@s amig@s, quiero que sepais, que casi me quedo dormida, esperando a que este ordenador haga lo que tiene que hacer, se parece un poco a la dueña, en lo que tarda ¡claro!.
Tambien quiero deciros, que en esto no habiamos quedado, ¿cómo se os ocurre pensar, que podemos reunirnos una vez cada X tiempo, si no somos capaces de darle vida a este blogg? verdaderamente, pareciera cómo si nos hubieramos aletargado, cómo si aquella amistad que surgio, y que tantas veces haciamos gala de nuestro buen hacer, puesto que verdaderamente nos congratulamos de ella, quisiera desaparecer; Pues no estoy dispuesta a que ello suceda, por lo tanto, una vez a la semana, quiero tener noticias vuestras, y no olvideis, que hace más el que quiere, que el que puede.
Tambien sé que algun@s trabajais, y que quizá no tengais , todo el tiempo del mundo, quizá, algun@s se hayan ido hacer ejercicios espirituales, les haya gustado el sitio, y piensen quedarse allí, otros, quizá, piensen "que más vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer" y quiera no agregar nuevas amistades a las viejas ya conocidas y de toda la vida. ¡véte tú a saber......!
Os tengo que decir, y digo, que es la cuarta vez que intento colgar, lo que de aquí en adelante voy a escribir, y no es que antes no haya intentado guardarlo cómo borrador, que sí que lo hice, pero no resulto.
Bueno, cómo soy un as.....que......ro....sa..... en el ordenador, os voy a contar algunas paradojas de la vida, que espero que os gusten, y sepais reir con ellas.

PARADOJAS DE LA VIDA

Aúnque no me contesteis,
sé que leeis lo que escribo,
y en silencio os conteneis,
y yo, escribo que escribo.

Creo que no merecía,
lo que otros te han hecho a tí,
me pagaste de igual forma,
y ahora me alegro por mí.

Con lo que tengo por medio,
ya no sé ni que pensar,
es la boda de mi hija,
y me tendré que aguantar.

Quisiera poder pensar,
y cómo alguna vez pienso,
pienso, si lo que pienso,
es quereros mucho más.

A veces y sin pensarlo,
escribo muchas tonterias,
y luego, cuando las leo,
me averguenzo de escribirlas.

Cómo podeis ver voy prósperando, no sé si a mejor, o a peor, pero puedo asegurar y aseguro, que yo estoy prósperando.
Recibid un fuerte abrazo, más de mil besos, y un os quiero a todos. Hasta pronto.

No hay comentarios: