viernes, 29 de enero de 2010

Saludos desde esta orilla del mundo

Hacía mucho tiempo que no entraba en el blog y me he encontrado con el saludo del amigo Luismi, este chico, mi exalumno, que veo se aplica en idiomas y trabajo. Me alegro mucho de que sigas trabajando dado, como tu dices, el tema laboral está muy fastidiado y, aunque parezca una tontería, se pondrá pero pese a las milongas que nos cuentan todos nuestros gobernantes.
En un escrito hecho el año pasado te preguntaba en qué hotel estabas por si coincidía alguna vez pasar por allí y me invitaras a una garimba.
Te diré que hece poco, el 16 de diciembre, tuve un accidente de tráfico y machaqué el coche, afortunadamente mis lesiones fueron todas superficiales y me encuentro bien.
Sigo como Técnico en Gestión Medioambiental en esta zona; ahora espero me den un nuevo curso de Derecho Medioambiental al que me he apuntado. Cuando quieras te puedes pasar por estos lares y ver que también existimos, aunque de vez en cuando es necesario hibernar para no ver algunas cosas que molestan la sensibilidad a nivel general.
Un fuerte saludo a tod@s. Y si alguna vez deciden hacer una concentración, pueden contar conmigo; estaría bien una comida en alguna parte de este resumido universo.

martes, 26 de enero de 2010

Muy buenas a tod@s

Aqui entro, a dejaros un saludito después de ver que nadie escribe por aquí ni siquiera a dejar constancia de su paso.

Y me acuerdo de vosotros ahora, que son las siete de la mañana, que llevo 7 horas metido en este hotel y solo me queda una para marcharme a mi casa, a dormir, que ya es hora. Me acuerdo de vosotros porque hace ya más de dos años que os conocí, y casi otros dos años que no he vuelto a saber nada de muchos de vosotros (con algunos, o mejor dicho, con algunas mantengo el contacto todavia, aparte de los que se dejan caer muy de vez en cuando por aquí). Y me da pena. Me da pena porque cada uno a vuestra manera érais geniales y aquello era un grupo que a mi modo de ver nos complementabamos todos muy bien, cosa que no es facil.

Como digo, no se qué ha sido de la vida de muchos de vosotros (que no sé si leereis esto) y me gustaría poder volver a veros, o al menos a saber un poco cómo os va (quedar un día todos otra vez me parece que va a ser realmente difícil).

Yo por mi parte no tengo mucho que contar. Sigo trabajando (que con los tiempos que corren es realmente dificil) y puedo decir que mis compañeros son de lo mejorcito que me podía encontrar. Todos sin excepcion. Sigo yendo a la Escuela de Idiomas a inglés y francés y tengo la vida bastante ocupada. Mis dos enanos (Ivan y Sofía) me tienen loco y en general, aunque no tengo mucho tiempo, ultimamente me siento mejor que nunca. Lo único que pido ahora mismo es seguir como estoy. Quejarse sería demasiado egoísta.

Y lo dicho, que realmente me gustaría saber qué ha sido de vosotros, que aunque pase el tiempo os recuerdo bastante a menudo.

Un fuerte abrazo a tod@s